Los zuecos de arte que representan la fuerza del ser

Toda la “culpa” es de antiguas fotos de familia si Gabriella Sala, fundadora de Le Gabrielle, se aplica a una cuidadosa investigación sobre las tradiciones locales de Brianza, famosa zona de Lombardía (norte de Italia), llamando su atención sobre las zuecos, los zapatos que utilizaban los agricultores locales hasta hace poco tiempo.

Su investigación, que también tiene un valor interior, se combina con el arte, la creatividad, la singularidad de una artesanía de excelencia, la alta calidad de las materias primas preciosas, dando lugar a zapatos únicos en el mundo que quieren difundir un mensaje de fuerza y belleza.

Un apasionado equipo de diferentes profesionales, liderado por la emprendedora fundadora, lanza su zuecos de arte “Le Gabrielle”. Por primera vez el arte está de moda, representando la dualidad habitual que existe en cada persona, especialmente en aquellos que viven cada minuto de su vida con todo el valor y la pasión para dedicarse al maravilloso regalo de su existencia, a pesar de todos los pros y los contras, los dolores y las alegrías, el amor y el odio, la tristeza y la felicidad, siendo lo suficientemente fuertes como para superar cualquier dificultad y tan frágiles como para sentirse a veces como pétalos de flor.

Un pequeño taller artesanal donde cada uno pone en juego su arte y su saber hacer, crea estos zapatos particulares que llevan un mensaje de fuerza, esa fuerza que los ancestros antiguos ofrecían a su tierra esperando una cosecha floreciente, y un mensaje de belleza que se configura en cada forma de arte.

Que sean zuecos para el tiempo libre o sandalias sensuales, aptas para usar a cualquier hora del día o para un divertido cóctel de verano, todas tienen la particularidad de ser únicas e irrepetibles, diferentes incluso entre la derecha y la izquierda, únicas porque subvierten las reglas de estandarización triviales que ofrece la moda “industrial”, únicas porque se dedican a las mujeres que no se desnudan porque no necesitan usar el cuerpo para afirmarse.

Le Gabrielle está disponible para hacer sus zapatos y sus zuecos también en diseños de vuestra inspiración, hechos a medida específicamente de acuerdo a vuestros gustos.

«Hay quienes pintan, hay quienes esculpen estatuas, hay quienes han decidido transformar accesorios cotidianos como los zapatos, en obras de arte que "caminan". Le Gabrielle crea zuecos abiertos o cerrados que son absolutamente únicos e irrepetibles: son diferentes entre la derecha y la izquierda. Accesorios de vestir a la imagen y semejanza de la mujer que las llevará, imponiendo su propio estilo con la certeza de ser inimitable.»

Puedes comprar unos zapatos hechos de “Le Gabrielle” en nuestra tienda, pagando con estas formas de pago:
Go to store

Otros artículos de interés

Puedes comprar unos zapatos hechos de “Le Gabrielle” en nuestra tienda, pagando con estas formas de pago:

Go to store