Cuando los guantes se convierten en un accesorio valioso

El gran retorno del guante como accesorio en todas las ocasiones, ha estimulado la imaginación de muchos pero Anima Mediterranea ha ido al descubrimiento de los auténticos Maestros guanteros. Los artesanos que estan haciendo guantes durante generaciones y hoy como antes usan los mismos trucos, la misma precisión de su tatarabuelo.
“Siempre hemos sido artesanos”, respondió el Sr. Chianese de Dinpel en Nápoles, ciudad dedicada al vestido chic, al inicio de nuestra entrevista: “Mantener una tradición centenaria es una gran responsabilidad y no se puede ceder a la tentación consumista de materiales buenos pero no de primera calidad; los esfuerzos de nuestros predecesores deben mantenerse siempre en primer plano, sin olvidar nunca las raíces”.
Las buenas intenciones son esenciales hoy en día para marcar la diferencia en el mercado, destacar con la propia arte es fundamental para traer el verdadero Hecho en Italia, el auténtico producto artesanal, piezas de alta calidad que no son ni siquiera tan fáciles de descubrir e identificar en un caos de fabricación industrial donde todo es lo contrario de todo y se crea muy poco con el arte.
La misión de Anima Mediterránea es rastrear las actividades artesanales más exclusivas y traerlas al mundo. Detrás de cada artesano “fiel” al hecho del arte hay una historia de familias, de trabajo precioso, de búsqueda diaria de materiales preciosos, una búsqueda implacable que apunta hacia la belleza, la exclusividad, el refinamiento, la unicidad.
El lujo del siglo XXI.

Puede pedir y comprar guantes Dinpel di Chianese en nuestra tienda y pagar con estas formas de pago:

IR A LA TIENDA

También podría interesarte...